GESTIÓN DE ESCRITORIOS Y RESERVAS
Software de reserva de escritorios para un espacio de trabajo flexible
Webbe a sido diseñado para ayudarte a administrar estaciones de trabajo y hacer que la oficina sea más accesible para todos, lo que facilita el regreso al trabajo híbrido.

Reserva fácilmente escritorios desde un mapa

Sin esfuerzo
Deshazte de las hojas de cálculo, las horas de trabajo y optimiza el uso de tus recursos

Intuitivo
Facilite la búsqueda y reserva de escritorios, incluso cuando cambie su lugar de trabajo

Iterativo
Adapta y optimiza el espacio de tu oficina usando datos de utilización de los escritorios
mejor gestión de recursos
Un mejor sistema para la reserva de escritorios
Editor drag and drop
Haz movimientos de escritorio en una sola sesión trabajando directamente en un mapa que se parece a su oficina. Realiza un seguimiento de los cambios sobre la marcha.
Borrador y cambios con vista previa
Comparte con las partes interesadas antes de lanzarlo, ya sea un intercambio de asientos o un nuevo plano de planta.
Establece roles y permisos
Cree restricciones basadas en las políticas de la oficina y controla quién tiene acceso a las diferentes áreas de la misma.


Haz que la reserva de escritorios ¡ya no sea un problema!
Preparación para el trabajo híbrido
Facilita a todos la planificación de las instalaciones del equipo y la reserva de escritorios con antelación.
Encuentra y reserva desde cualquier lugar
Deja que el personal se gestione a sí mismo con reservas fáciles y sobre la marcha a través de la aplicación de escritorio o móvil.
Visibilidad de tu oficina en tiempo real
Tan pronto como alguien reserva un escritorio o se libera un asiento, el mapa de tu oficina se actualiza instantáneamente.
Adapta tu espacio de oficina usando datos de utilización de los escritorios
Mantén la distancia de seguridad
Controla la capacidad de la oficina limitando el número de escritorios libres en un momento dado.
Obtén datos de uso diarios e históricos
Comprende las tendencias de reserva de escritorio e identifica formas de mejorar tus espacios.
Mantén un historial de contactos
Confirma quién estuvo, dónde y cuándo con datos de control de escritorio e informes exportables.

Funciones clave para ayudarte a administrar tus puestos de trabajo
Planificación de la distancia física
Gestiona la transición de regreso a la oficina y experimenta con diseños de escritorios distanciados de manera segura mientras visualizas la capacidad.
Asignaciones de asientos y gráficos
Asigna asientos a los empleados que necesitan un escritorio permanente y crea un plano de planta adecuado para tu empresa.
Arrastra y suelta para crear mapas
Coordina los movimientos del escritorio en una sola sesión en un mapa interactivo que muestra los cambios a medida que avanzas.
Disponibilidad y búsquedas simplifacadas
Encuentra escritorios disponibles en tu oficina. Filtra por servicios, tipo y más.
Experiencia mobile
Permite que los empleados busquen y reserven escritorios directamente desde la aplicación móvil, sin necesidad de capacitación.
Asientos flexibles
Proporciona escritorios calientes (reserva de un día) y de hotel (reserva de varios días) bajo demanda con check-ins.
Exportación de datos
Descarga copias del uso de escritorios de tu oficina, el seguimiento de contactos y más en un día o rango de fechas específico.
Permisos personalizados
Controle quién tiene acceso a qué escritorios en la oficina. Muestre claramente lo que está y no está disponible en su mapa.
hablemos